Los visitantes se tienen mucha fe

El venezolano Kleper Orellana aseguró en Guayaquil que enfrentarse la próxima semana a Ecuador en el balneario de Salinas les favorece y que eso le permite sentirse seguro de una buena presentación

GUAYAQUIL -- El tenista venezolano Kleper Orellana aseguró en Guayaquil que enfrentarse la próxima semana a Ecuador en el balneario de Salinas les favorece y que eso le permite sentirse seguro de una buena presentación en procura de la victoria.

"Preferimos jugar en Salinas que en la altura de Quito, donde el clima prácticamente es helado y jugar en el calor es una condición que nos favorece", dijo Orellana a los periodistas.

El equipo venezolano de Copa Davis se entrenará desde hoy en Salinas para el enfrentamiento de la Zona Uno Americana en busca del ascenso al Grupo Uno Mundial de Copa Davis.

Junto al capitán Alfonso Mora, llegaron anoche Orellana, Jimmy Szimanski y Jonathan Medina, mientras que José de Armas lo hará en las próximas horas.

Los venezolanos están seguros de ganarle la serie a los ecuatorianos, tal como sucedió en el enfrentamiento celebrado en 2002 en Venezuela. Los partidos se disputarán los días 4, 5 y 6 de abril en la cancha principal de arcilla del Golf Country Club de Salinas.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
viernes, 28 de marzo
Portada