<
>

Becky Lynch: Conor McGregor sabe lo que hace

La súper estrella de la WWE Becky Lynch ha tenido un gran impacto desde su debut, en julio pasado, en el roster principal de la empresa y la victoria en el campeonato femenino de SmackDown, el 11 de septiembre, en el WWE Backlash.

Lynch, de 29 años y cuyo nombre real es Rebecca Quin, fue invitada de ESPN en el podcast Cheap Heat para hablar de su vida y su carrera en la industria del deporte. Lynch reveló su amor por uno de los deportes que sigue activamente, las Artes Marciales Mixtas.

Nacida en Irlanda, Lynch fue cuestionada sobre los comentarios que hizo en agosto su paisano, el campeón de Peso Ligero de UFC, Conor McGregor, quien dijo que podía golpear la cara del roster completo de estrellas de la WWE.

"Obviamente, es un fan de la lucha libre y usa frases de la lucha para ofender a los luchadores. Sabe lo que está haciendo, está usando estilos de la lucha para promocionarse y eso lo ha llevado a donde está ahora" Becky Lynch

Lynch dijo que estaba lejos de ofenderse, pues sabe que McGregor trabaja todo el tiempo. Hizo referencia al uso de frases de la lucha en sus declaraciones contra las figuras de la WWE, incluida una de ‘Stone Cold’ Steve Austin.

“Mira, McGregor es un hombre de negocios. Obviamente, es un fan de la lucha libre y usa frases de la lucha para ofender a los luchadores. Sabe lo que está haciendo, está usando estilos de la lucha para promocionarse y eso lo ha llevado a donde está ahora. Sólo se está comportando como un hombre de negocios inteligente y lo está haciendo bien”, dijo Lynch.

Lynch, quien mencionó en Twitter que su peleador favorito de UFC es el invicto Luke Sanders de la categoría Gallo –con quien tiene una amistad cercana– compartió también su opinión sobre la victoria de McGregor ante Nate Díaz en el evento UFC 202.

“Fue bueno, pero, ¿puedo preguntar? Siento que Díaz se contuvo, no lo crees? Sabes lo que quiero decir? Siento que lo golpeó lo más fuerte que pudo, me pregunto si estaba buscando una tercera pelea”, señaló Lynch.

Becky admitió que también fue una de las espectadoras del combate del ex campeón de la WWE, CM Punk, quien debutó en UFC el 10 de septiembre, con una derrota ante Mickey Gall en el evento UFC 203.

“Fue muy difícil de ver. No me sentí cómoda, pero, hombre, fue un combate limpio”, comentó.

A pesar de su interés en las Artes Marciales Mixtas, como aficionada, Lynch fue cuidadosa de no sugerir que en algún momento, pronto, se le vea dentro de la jaula.

“Recuerdo que tomé una clase de boxeo. Recuerdo que un chico estaba haciendo sparring conmigo y me golpeó justo en la nariz, yo pensé, ¿qué es esto? No, no, ho hay nada de eso”, finalizó Lynch.