<
>

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson en decepcionante revancha

play
Woodley defendió con éxito (0:28)

Decisión mayoritaria fue el resultado del pleito welter ante Thompson en el UFC 209. (0:28)

El campeón Tyron Woodley retuvo el título de peso wélter en una deslucida revancha contra Stephen "Wonderboy" Thompson en el evento estelar de UFC 209 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En medio de abucheos desde el primer round, Woodley y Thompson trataron de no arriesgar tras conocer el poder de puños de cada uno, lo que se tradujo en un combate lento y carente de emoción hasta que en los minutos finales el campeón logró conectar a "Wonderboy" para asegurar los puntos del último asalto y por consecuencia la pelea.

Al final, los jueces dieron tarjetas favorables 48-47 y 48-47 para Woodley por un empate 47-47, decretando la decisión mayoritaria.

En la pelea coestelar, David Teymur derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Lando Vanatta, mientras que Dan Kelly superó por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29) al veterano Rashad Evans, por su parte Cynthia Calvillo sometió en un asalto a Amanda Cooper y Alistair Overeem noqueó en tres rounds a Mark Hunt.

En la cartelera preliminar, Marcin Tybura noqueó a Luis Henrique en tres asaltos, Darren Elkins hizo lo propio también en tres vueltas con Mirsad Bektic, Iuri Alcantara sometió a Luke Sanders en dos asaltos y Mark Godbeer se llevó tarjetas idénticas 30-27 frente a Daniel Spitz.

En la caterelera preliminar Fight Pass, Tyson Pedro acabó a Paul Craig con codazos en un round y Albert Morales derrotó por decisión dividida a Andre Soukhamthath.