<
>

La UFC no ayudará a Conor McGregor, dice su presidente Dana White

play
Dana White: 'Esto no fue planeado' (0:38)

El presidente de UFC, Dana White, aseguró que lo que sucedió con McGregor fue muy vergonzoso para el deporte. (0:38)

Después de la trifulca de Conor McGregor tras el día de medios de UFC 223 en el Barclays Center de Brooklyn, California, el presidente de la promotora, Dana White, dijo que no ayudará al irlandés, quien presenta múltiples cargos en Nueva York.

“No, no”, dijo White en Get Up! de ESPN el viernes por la mañana. “Normalmente, sí, me metería y haría todo lo que estuviera en mi poder para ayudar a uno de los míos. Pero no en esta situación.

“Vino al Barclays Center, atacó a nuestros peleadores y atacó a mi staff con varias personas. No, ahora no obtendrás mi ayuda en esto”.

La policía de Nueva York presentó tres cargos de delito menor y uno de delito grave después de que se entregó en Brooklyn, de acuerdo al departamento de policía.

McGregor se presentó por sorpresa al día de medios de UFC 223 y fue captado en cámara arrojando objetos a la ventana del autobús que llevaba a los peleadores. Dos de ellos resultaron lesionados y no podrán pelear el sábado. Cian Cowley, compañero de Conor, también fue acusado por el NYPD.

White le dijo a ESPN que McGregor tomó represalias por el incidente a mitad de semana entre Khabib Nurmagomedov y Artem Lobov, compañero del irlandés.

“No fue por el cinturón, fue por el altercado”, dijo White.

También le comentó a ESPN que se mandó mensajes con McGregor después del incidente. Dijo que McGregor se intentó disculpar por la gente que no quiso lastimar, pero sentía que a Khabib le tenía que hacer algo.

Asimismo, mencionó que verá el futuro de McGregor cuando concluya este evento. “Cosas locas pasan en el deporte. En la historia del UFC, definitivamente esto es lo peor que ha pasado. No es el Conor McGregor que conozco”.