MMA
Brett Okamoto 3y

UFC programó revancha Eddie Alvarez-Dustin Poirier para Calgary

LAS VEGAS -- La revancha de peso ligero entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier encabezará el UFC Fight Night el 28 de julio en Calgary, Alberta.

Ambos peleadores revelaron esta semana en redes sociales que aceptaron la pelea. El presidente del UFC, Dana White, también confirmó a ESPN el combate en las 155 libras.

ESPN reportó primero el interés del UFC en la revancha el mes pasado, pero se tenían que superar algunos obstáculos para que ocurriera.

White se reunió con Alvarez en Philadelphia el pasado fin de semana para discutir la carrera del peleador. Alvarez, de 34 años de edad, está en la última pelea de su contrato en el UFC y había expresado su interés en extender el acuerdo.

Alvarez (29-5) no ha realizado comentarios sobre su situación contractual, pero sugirió que ambas partes habían alcanzado una resolución. Alvarez escribió en su cuenta de Twitter que vería a Poirier en Calgary para la revancha.

Representantes de Poirier (23-5), sin embargo, indicaron a ESPN que no había aceptado la pelea. Luego de más negociaciones, Poirier de 29 años de edad, anunció el jueves por la noche en Twitter que también había aceptado el combate.

"¡Te veo allá!", escribió Poirier, incluyendo la cuenta de Alvarez.

Ambos se enfrentaron hace un año en UFC 211 en Dallas. Estaba en camino a convertirse en una de las mejores peleas del año, hasta que se declaró anulada en el segundo round luego que Alvarez conectó un par de rodillazos ilegales de manera accidental.

Poirier, de Lafayette, Louisiana, está en una racha de tres victorias consecutivas. El ex campeón, Alvarez, perdió el título ante Conor McGregor por nocaut técnico en noviembre del 2016. Está 1-0 desde entonces.

^ Al Inicio ^