<
>

Caín Velásquez cumplirá uno de sus objetivos al pelear en Triplemanía

Caín Velásquez reconoce que cumplirá un sueño de la infancia en Triplemanía. Instagram: @officialcainvelasquez

El ex campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez, reconoció que se siente en deuda con el público de México previo a su participación en el evento de Triplemanía.

El mexicoamericano no ocultó la emoción que siente por participar finalmente en un combate de lucha libre y asegura que cumplirá uno de sus objetivos principales arriba del cuadrilátero.

"Pelear en México representa una gran meta cumplida", declaró Velásquez a ESPN Digital. "Aún si viví la mayor parte de mi vida en los Estados Unidos, México se lleva en la sangre y en México me siento en casa. El pueblo mexicano siempre me apoyó --no sólo en la victoria-- entonces a ese pueblo siempre le debo lo mejor de mí".

Velásquez, quien no conoce personalmente a ningún peleador vigente de la AAA, trabajará a marchas forzadas en su preparación para estar listo para el evento de lucha libre.

"Tengo mucho que aprender", confesó. "Buscaré trabajar con los mejores entrenadores en México y Estados Unidos".

Caín, quien viene de perder por nocaut en el primer round ante Francis Ngannou en UFC Phoenix, no tiene ningún rival preferido y sólo está enfocado en llevarse la victoria.

"En toda mi carrera siempre he respondido lo mismo, nunca tengo preferencia para los enfrentamientos", sentenció. "Yo sé que, si entreno bien y hago las cosas bien, a cualquiera le puedo ganar o no lo intentaría. Como dije anteriormente, lo que importa es darle al público un buen show".

Velasquez tiene marca considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos en peso completo, tiene marca 14-3 en las artes marciales mixtas y fue campeón de la división en dos ocasiones, en las que tuvo dos defensas exitosas de su cinturón.

Información de Javier Rosas y Adrián López fue utilizada en la redacción de esta nota