<
>

Fuentes: Jeff Hornacek será el nuevo entrenador de los Knicks

Hornacek, quien jugó en tres equipos en la NBA en 15 años de carrera, había entrenado las últimas tres temporadas a los Suns antes de ser despedido después de 49 juegos Getty Images

Jeff Hornacek será el nuevo entrenador de los New York Knicks, según fuentes de la liga que le dijeron a Ian Begley, de ESPN.

La noticia fue reportada primero por Bleacher Report.

El acuerdo habría sido finalizado el miércoles por la noche, pero los Knicks habían informado a otras personas involucradas en su búsqueda de entrenador que habían decidido por Jeff Hornacek, dijeron fuentes de la liga.

Los Knicks y el presidente Phil Jackson entrevistaron antes al exentando de los Phoenix Suns temprano esta semana, dijeron fuentes previamente a Marc Stein, de ESPN.

Hornacek fue despedido por los Suns en febrero después de que el equipo perdiera 19 de 21 juegos, y 14 juegos seguidos fuera de casa. Phoenix inició la temporada con aspiraciones de clasificar a os playoffs después de que en las dos primeros temporadas con Hornacek tuvo récord de 48-34 y 39-43 pero tuvo marca de 14-35 en el lugar 13 de 15 en el Oeste cuando los Suns lo despidieron.