<
>

Biles y Nowitzki, la pequeña gigante y el cara de niño

Simone Biles está incluida en el programa de Exenciones de Uso Terapéutico (TUE) de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) Getty Images

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, ha estado bastante ocupada y no solamente en asuntos que tienen que ver con la disciplina en la que se desenvuelve y de la que es una de las mejores del mundo.

La multimedallista olímpica en Rio 2016, estuvo hace unas semanas en el campo de entrenamiento de los Chicago Bulls, pero también visitó a los Dallas Mavericks; ahí se tomó algunas fotos con Dirk Nowitzki, quien hizo ver a la atleta como una miniatura.

Junto con el equipo de gimnasia femenil de Estados Unidos, Biles convivió a los Mavericks, donde la chica tomó unas fotografías fantásticas de su experiencia.

La gimnasta se ve pequeña junto a Dirk Nowitzki; sin embargo, eso no evitó que la atleta le deseara buena suerte a los Mavs para esta temporada.

"Gracias por dejarnos estar con ustedes en la práctica", dijo.

No es la primera vez Biles posa al lado de un atleta alto. Durante los Juegos Olímpicos de Río, publicó una foto junto al jugador de voleibol estadounidense David Lee.