<
>

Cousins y Wall quisieran jugar juntos, pero ¿dónde?

Los ex compañeros de Kentucky, DeMarcus Cousins y John Wall, dijeron a periodistas el lunes que han discutido jugar juntos también en la NBA, aunque ambos jugadores quieren que el otro vaya a sus equipos actuales.

"Hablamos de ello todo el tiempo", dijo Wall de jugar en la NBA con Cousins, según The Washington Post.

El tema surgió porque los Kings de Cousins jugaron contra los Wizards de Wall en Washington el lunes. Los Wizards derrotaron a los Kings 101-95 en tiempo extra.

Antes del juego, cuando se le preguntó a Cousins si los dos jugadores han discutido una reunión de la NBA, dijo: "Ha llegado".

Cousins incluso mencionó al excompañero de equipo de Kentucky, Eric Bledsoe, en la discusión, pero dijo que si sucede, él quiere que Bledsoe, actualmente con los Phoenix Suns, y Wall estén con él en Sacramento.

"Ellos van a venir a Sac. ¡Vengan a Sac! ... [Wall] me quiere [en DC]", dijo Cousins. "Eric nos quiere en Phoenix ... Jugar con John y Eric otra vez, nunca sabes lo que pasará, es la NBA, así que espero que algún día él estará en un uniforme de Sacramento".

Wall, Cousins y Bledsoe jugaron juntos en Kentucky por una temporada (2009-10) antes de salir para el draft de la NBA, donde los tres jugadores fueron selecciones de primera ronda.

Wall, al igual que Cousins, quisiera que su excompañero se uniera a él en Washington si una reunión es viable en el futuro.
"Sólo estoy tratando de averiguar qué va a pasar, ¿sabes a qué me refiero?", dijo Wall, según el Post. "[A Cousins] le encanta donde está y me encanta donde estoy, así que cualquier cosa que sintamos nos da la mejor oportunidad de ganar - sé lo que nuestro [equipo] es aquí y lo que quiero hacer aquí. Y es algo que guardo en mi mente".

Si los jugadores van a ser compañeros de equipo en la NBA, tendrán que esperar hasta el final de la próxima temporada, a menos que haya un cambio. Cousins está bajo contrato con los Kings durante la temporada 2017-18. Tanto Wall como Bledsoe están bajo contrato con sus equipos hasta 2018-19.