<
>

Policía de NY interesa hablar con Matt Barnes sobre caso de agresión

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está buscando hablar con el delantero de Sacramento Kings, Matt Barnes, sobre una agresión en un club nocturno de Nueva York el lunes por la madrugada, según un portavoz de la policía.

La policía dice que la presunta agresión que están investigando ocurrió en el Avenue Nightclub en Manhattan después de la derrota de los Kings 106-98 el domingo por la noche ante los New York Knicks.

El portavoz no ofreció detalles del incidente o de la investigación, pero TMZ informó que la alegada agresión involucró a un hombre tratando de estrangular a una mujer.

Los equipos suelen volar a su ciudad natal después de los juegos por carretera, pero los Kings jugarán el miércoles en Dallas, por lo que el calendario no obligó al club a regresar a casa inmediatamente después del partido del domingo.

Barnes, un veterano de 13 años que ha recibido múltiples multas disciplinarias en su carrera, está promediando 7.5 puntos y 5.0 rebotes para los Kings, que tienen marca de 7-13.