<
>

Andrew Bogut fuera 10 días por lesión en rodilla derecha

Una resonancia magnética reveló una lesión ósea menor en la rodilla derecha del centro de los Dallas Mavericks, Andrew Bogut, dijeron fuentes a ESPN este martes.

Las mismas fuentes dijeron ue Bogut, en el mejor de los casos, podría regresar a la cancha en 10 días, dos semanas después de un choque bajo la canasta en la derrota del lunes por la noche frente a Charlotte, y que parecía mucho más grave en un principio.

Bogut se lesionó cuando Roy Hibbert le cayó en la pierna, después de que Justin Anderson intentó penetrar a la canasta en el minuto final del primer cuarto. Bogut se tomó inmediatamente la rodilla derecha y, después de ponerse de pie, cojeó directamente al vestuario.

Los Mavericks aún no han anunciado oficialmente los resultados de la resonancia de Bogut, pero el entrenador Rick Carlisle reconoció después de la práctica del martes que Andrew se perderá al menos los próximos tres partidos "y probablemente más".

Bogut es un veterano de 12 años a quien los Mavs adquirieron en un cambio con los Golden State Warriors, que buscaban crear espacio en el tope salarial para Kevin Durant este verano. Promedia 3.8 puntos, 10.4 rebotes y 2.2 asistencias esta temporada.