<
>

Donatas Motiejunas no se presentó a examen físico con Rockets

HOUSTON - En un extraño giro, después de que los Houston Rockets igualaran el lunes una oferta por el agente libre restringido Donatas Motiejunas , el delantero no presentó el examen físico este martes.

Motiejunas firmó por cuatro años y 37 millones de dólares con los Brooklyn Nets la semana pasada y expresó que podría jugar para los Rockets o Nets.

El agente de Motiejunas, B.J. Armstrong, dijo a ESPN: "Conocemos nuestros derechos, no tenemos ningún problema con los Rockets, entendemos completamente las reglas".

Las opciones de los Rockets son la de mantener la oferta abierta y esperar a que Motiejunas se reporte o retirarse, con lo que Motiejunas volvería a ser un agente libre restringido.

"Es hábil, mide dos metros, sabe cómo jugar realmente al baloncesto, es un trabajador duro", dijo el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, el lunes por la noche. "Por encima de todo, su inteligencia será un gran aporte para cualquier equipo, será genial para nosotros, solo tenemos que adaptarlo y ponerlo en forma, va a tomar un poco, pero hay tiempo. "

No está claro qué harán los Rockets ahora respecto a Motiejunas.