<
>

Derrick Rose no juega ante los Cavs por dolor en la espalda

NUEVA YORK — El base de los New York Knicks, Derrick Rose, estará sentado el miércoles por la noche ante los Cleveland Cavaliers por dolor persistente en la espalda.

Brandon Jennings ocupará su lugar.

Rose tiene programada una resonancia magnética el miércoles por la noche para determinar la naturaleza de la lesión, dijo el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek. Rose sufrió espasmos durante la victoria de los Knicks ante los Miami Heat el martes. Él salió del juego en el tercer cuarto y no regresó.

Rose recibió tratamiento de los doctores durante el transcurso del miércoles y se realizará la resonancia magnética como precaución, según Hornacek.

La situación de Rose no es clara, pero Hornacek dijo que espera tenerlo en el viaje por la costa Oeste, que inicia el viernes ante los Golden State Warriors.

Rose dijo después del juego del martes que no había problemas estructurales con su espalda. Esperaba jugar con los Knicks ante los Cleveland Cavaliers pero señaló que sería “inteligente” al respecto.

“Bajó, es solo espasmos. Usualmente cuanto tienes problemas en la espalda, o espasmos, vienen de algún lado y esta noche de mi lado derecho, mi pierna derecha, todo era fastidioso, rápido”, dijo Rose, quien añadió que era un problema muscular. “Mañana seremos capaces de decir qué es”.