<
>

Melo está jugando 'mal' por una lesión en el hombro

Getty Images

Carmelo Anthony, de los New York Knicks, dijo que está jugando 'mal' debido a una lesión en el hombro derecho que requiere un tratamiento constante, lesión con la que ha estado lidiando durante las últimas cuatro semanas.

"Es malo", dijo Anthony al New York Daily News tras la victoria de los Knicks sobre los Milwaukee Bucks el viernes por la noche. "Sabes lo que es, es un ajuste que tienes que hacer sobre la marcha. Algunos días se siente bien, algunos días es apretado.Todo sucede en el curso del juego, con ciertos disparos, ciertos movimientos, te sientes como si la fuerza no estuviera allí, así que es sólo cuestión de averiguar cómo jugar con ella, ver qué está funcionando y qué no.

"Se siente bien durante el juego, y luego te irritas, y luego tienes que volver a trabajar para volver a fortalecerte, pero estoy en un tratamiento constante".

Anthony recibe tratamiento las 24 horas del día en el hombro, pero jugará hasta que Jeff Hornacek le diga que vaya a la banca. "Van a tener que decirme que me quite", dijo Anthony al New York Daily News.

Melo tuvo 30 puntos en una derrota a principios de esta semana, pero había luchado con sus tiros en las tres semanas anteriores, posiblemente debido a la dolencia en el hombro.

"Lo único que va a ayudar al hombro es el descanso", dijo Anthony al periódico. "Pero estamos jugando todos los días, es un mes difícil".

Anthony agregó que no tiene planes de sentarse, por lo que será hasta que el entrenador del equipo y los médicos lo determinen.

"Todavía no, todavía no", dijo Anthony sobre la posibilidad de perder un partido. "Especialmente ahora cuando estamos en la rutina y en el grueso de las cosas, y tenemos la oportunidad de estar por encima de 500. Y tenemos frente a algunos equipos que creemos que son algunos juegos ganables. ... van a tener que decirme que me siente porque no lo estoy haciendo bien."

Los Knicks tienen 17 juegos en enero y están tratando de recuperarse de un duro tramo en el que perdieron ocho de 10 partidos. Anthony dijo que originalmente sufrió la lesión cuando se lanzó por un balón suelto en un partido contra los Los Angeles Lakers el 11 de diciembre.