<
>

Dúo dinámico de Wizards invade a Milwaukee sin Antetokounmpo

MILWAUKEE - Dos de las mejores duplas de la NBA se enfrentarán el domingo por la tarde cuando Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker de Milwaukee reciban a Bradley Beal y John Wall de los Washington Wizards en el BMO Harris Bradley Center.

Antetokounmpo y Parker han sido bestias para Milwaukee esta temporada, con un promedio de 24.0 y 20.4 puntos, respectivamente, con un combinado por ciento de efectividad de 51.5.

Los Wizards, mientras tanto, están recibiendo 22,1 puntos por nochae de Beal, mientras que Wall está publicando los mejores promedios de su carrera con 23,5 puntos y 10 asistencias, mientras que lidera la liga con 2,3 robos por partido.

El jugador registró la mayor cantidad de asistencias en la temporada el viernes con 18, cuando los Wizards rompieron una racha de dos derrotas tras vencer 112-105 a los Minnesota Timberwolves.

"(Él) nos mató", dijo sobre Wall el entrenador Tom Thibodeau de Timberwolves. "Dieciocho asistencias, condujo la pelota, hizo jugadas, así que sabes que sólo se necesita un chico para conducir atrás, y eso te aplastará".

Antes del resbalón, Washington había ganado nueve de 12 para alcanzar la marca de .500 por primera vez esta temporada.
Milwaukee vio su racha ganadora de tres partidos terminar el viernes por la noche de manera dolorosa.

Con una audiencia de televisión nacional mirando, los Bucks desperdiciaron una ventaja de doble dígito en el último cuarto y Carmelo Anthony anotó un triple para poner delante a New York con menos de un minuto y así encaminar a los Knicks a una victoria 116-111.

"Al entrar en el cuarto, teníamos control del juego, pero nuestros motores se apagaron", dijo el entrenador de los Bucks, Jason Kidd. "Defensivamente y ofensivamente, simplemente no ejecutamos".

Parker y Antetokounmpo anotaron 25 cada uno en el juego, pero se combinaron para sólo tres en el último cuarto con 2 canastas en 10 disparos.

"Es sólo el proceso de ser joven", dijo Kidd después de la derrota de su equipo 116-111. "Habrá cosas buenas y habrá puntos en que podamos aprender. Esta noche va a ser algo de lo que podamos aprender".

Antetokounmpo arruinó algunas plumas de Washington esta temporada cuando anotó 39 en un encuentro celebrado en Milwaukee la noche previa a la Navidad.

"Nos sentimos como si nos hubieran gruñido mal, pero también estás a sólo 20 o 30 puntos, manteniendo a tu jugador estrella tratando de obtener sus números más o menos es el tipo de cosas que no nos gusta. No tenemos (nada) escrito en el tablero. No dijimos demasiado. Fue mucho más barato, mucho más de hablar basura de lo que fue en el pasado. Mientras tengamos la victoria, estamos bien".

El partido del domingo es el último entre Washington y Milwaukee esta temporada. Los Wizards han ganado dos de las tres reuniones, venciendo dos veces de local, escenario en el cual han derrotado seis veces en fila a los Bucks.
En general, Washington ha ganado nueve de sus últimos 12 contra Milwaukee.

Los Bucks han jugado sus últimos cinco partidos sin el base Matthew Dellavedova, que ha estado luchando contra un dolor en el tendón de la corva. Se esperaba que regresara a la práctica el sábado, aunque su disponibilidad para el partido del domingo aún era incierta.