<
>

Negativas las radiografías a Davis tras golpe en la cadera

NUEVA YORK - La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, sufrió un golpe de la cadera el lunes por la noche cuando fue enviado volando a las gradas por una falta flagrante del centro de New York Knicks, Kyle O'Quinn.

Davis se sometió a rayos X, y el entrenador de Nueva Orleans, Alvin Gentry, dijo que los resultados eran negativos y que se sabrá más acerca de su lesión el martes.

Davis, quien produjo 40 puntos, 18 rebotes y tres bloqueos en 29 minutos durante la victoria de Nueva Orleans en el Madison Square Garden por 110-96, se dirigía hacia la canasta cuando O'Quinn lo golpeó con fuerza desde atrás. Davis fue volando a los puestos detrás de la canasta, y el centro dijo que golpeó su cadera con una silla.

Los oficiales determinaron que la falta de O'Quinn era una falta flagrante 2, lo que condujo a su expulsión automática con 1:16 restante en el tercer cuarto. Esto ocurrió menos de dos minutos después de que Carmelo Anthony fuera expulsado por dos faltas técnicas consecutivas por discutir durante un tiempo muerto con 2:35 en la tercera.

Davis hizo ambos tiros libres después de la falta flagrante para poner a los Pelicans arriba 87-63 y no volvió después.
"Cadera golpeada, una punzadar de cadera", dijo Davis, describiendo su lesión. "Fue una falta dura, yo realmente no lo vi todavía, vi lo que hizo, pero es lo que es".

Davis dijo que se someterá a un tratamiento con miras al siguiente partido de los Pelicans el jueves en Brooklyn.

"Obviamente, va a doler", dijo Gentry. "Sabremos más mañana ... Es una falta dura, no vi la jugada, vi la repetición, no creo que [O'Quinn] sea un jugador sucio por cualquier tramo de la imaginación. Sólo una falta dura. [Los funcionarios] pensaron que estuvo sobre el nivel".

La noche del lunes marcó la quinta vez esta temporada Davis deja un partido temprano debido a una lesión, y la segunda vez que sale y no regresa. El jugador de 23 años ha perdido dos partidos completos esta temporada, con uno como resultado del descanso planeado.


Justin Verrier de ESPN contribuyó con esta nota.