<
>

Fuente: Russell Westbrook, fuera del cuadro titular del Juego de Estrellas

Russell Westbrook no está entre los abridores de la Conferencia Oeste para el Juego de Estrellas de la NBA.

El escolta estelar del Oklahoma City Thunder se quedó fuera en un cargado equipo del Oeste, con fuentes diciendo a Chris Haynes de ESPN que los compañeros de equipo de los Golden State Warriors Stephen Curry y Kevin Durant, el armador de los Houston Rockets James Harden, el delantero de los San Antonio Spurs Kawhi Leonard y el pívot de los New Orleans Pelicanos Anthony Davis ocuparon los puestos titulares en el equipo de la Conferencia.

Los titulares del Este, dijeron las fuentes, son los compañeros de equipo de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving y LeBron James, Jimmy Butler, de los Chicago Bulls, el fenómeno de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, y DeMar DeRozan, de los Toronto Raptors.

Se espera un anuncio oficial el jueves más tarde en TNT.

Westbrook fue derrotado por un puesto titular en la línea trasera del Oeste, a pesar de promediar un triple-doble para la temporada con 30.6 puntos, 10.4 asistencias y 10.6 rebotes por partido. Westbrook también lidera la NBA con índice de eficiencia de jugador (PER) de 29.56.

Los aficionados representaron el 50 por ciento de los votos para determinar a los titulares. Los jugadores actuales y los medios representaron el 25 por ciento cada uno. Las papeletas consistieron en dos bases y tres internos por conferencia.

Las reservas All-Star de Este y Oeste serán anunciadas el próximo jueves. Ellos son elegidos por los entrenadores principales de la NBA.

El Juego de Estrellas de este año tendrá lugar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans el 19 de febrero.