<
>

Kristaps Porzingis está bien, reveló resonancia

Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

Finalmente hay buenas noticias para los New York Knicks: Los resultados de la resonancia magnética sobre la lesión de Kristaps Porzingis en el talón de Aquiles, no mostraron daño estructural.

Después de perderse cuatro partidos, Porzingis está disponible para el partido del jueves por la noche contra los Washington Wizards.

El problema de Porzingis ha sido recurrente para el jugador, que promedia 19.4 puntos, 7.4 rebotes y 2.0 de bloqueos esta temporada.

Porzingis se perdió tres partidos por dolor en esa zona en la víspera de Año Nuevo; volvió durante cuatro juegos y luego perdió dos más.

Esta semana dijo que estaba listo para jugar en la derrota por un punto del lunes ante los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden, pero modificó su postura durante los calentamientos previos al partido.

Asimismo, el centro Joakim Noah, quien se perdió la victoria del miércoles sobre los Boston Celtics, también fue sometido a una resonancia magnética, misma que reveló un esguince en el tobillo. Noah estará fuera contra Washington el jueves por la noche.