<
>

DaMarcus Cousins es feliz con Kings y espera extensión

El centro DeMarcus Cousins ​​tiene la intención de firmar una extensión de contrato con los Sacramento Kings este verano, porque quiere que su "legado termine en Sacramento" y su "jersey se vea en las vigas en Sacramento".

En una entrevista con SportsCenter el jueves en Nueva Orleans, el All-Star dijo que considera a Sacramento como su casa después de siete años en la NBA.

"Estoy muy feliz", dijo Cousins. "Es donde quiero estar."

Cousins ​​puede firmar una extensión de cinco años por valor de hasta $ 219 millones este verano.

Aunque su etapa en Sacramento ha estado marcada por constantes cambios de régimen - Dave Joeger es el sexto entrenador con el que ha jugado en siete temporadas - Cousins ​​dijo que se siente confiado en la dirección de la franquicia en el futuro, o al menos lo suficientemente seguros como para firmar una extensión.

"Creo que estamos en el camino correcto esta temporada", dijo Cousins. "Estamos jugando el mejor baloncesto de la temporada hasta el momento, nuestro equipo está muy confiado".

Cousins ​​reconoció los problemas de confianza que han afectado su relación con la administración de Kings en el pasado, pero dijo que encontró una manera de lidiar con ella.

"Soy un tipo que tiene que ver con la lealtad y la honestidad", dijo. "Es difícil, pero al final del día tienes que recordar que esto es un negocio, tus expectativas no pueden ser demasiado altas en lo que se refiere a la confianza y la lealtad. Me doy cuenta de que es un negocio".

¿En quién confía?

"Confío en mi círculo, mi familia, mis amigos (ex compañeros de equipo de Kentucky), John Wall y Eric Bledsoe", dijo. "La confianza es difícil de encontrar, es una rara calidad en estos días, no vas a encontrar mucha gente leal, en estos días todo es sobre ti. Mostrando amor sin importar cuál sea la próxima situación, tienes que mantenerlos cerca ".