NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Thibodeau sobre rumores: Me gustan los chicos que tenemos

MINNEAPOLIS - El presidente y entrenador de Minnesota Timberwolves, Tom Thibodeau, dijo que el equipo seguirá hablando con otras franquicias sobre posibles negociaciones antes del plazo del jueves, pero no vio un acuerdo que tenga sentido para ellos "en este momento".

Los Timberwolves regresaron a trabajar el miércoles por la noche después del descanso All-Star con la esperanza de montar un empuje para los playoffs. Los Wolves son 13º en la Conferencia Oeste, pero sólo 3½ juegos detrás de Denver Nuggets por la octava posición.

Wolves han mencionado con frecuencia una posible salida de Ricky Rubio.

Las conversaciones entre New York Knicks y Timberwolves sobre un posible negocio de Derrick Rose continuaron el miércoles, dijo una fuente a Ian Begley de ESPN.

No está claro lo que Minnesota ofrecería a los Knicks en un posible intercambio por Rose, pero, según fuentes de ESPN, los Timberwolves están motivados para mover a Rubio porque Thibodeau ve al novato Kris Dunn como el punto de mira de la franquicia del futuro.

Thibodeau, sin embargo, dejó de lado las preguntas sobre esos informes, diciendo que no comentaría sobre la especulación.

"Cada equipo está hablando con otro equipo esta época del año", dijo. "Si hay algo que tiene sentido que puede hacerte mejor, entonces lo echas un vistazo, si no, estoy contento con el equipo que tenemos, me gustan los chicos que tenemos, me gusta el enfoque que tenemos".

Thibodeau ha estado trabajando con el gerente general Scott Layden para mirar las posibilidades que hay para ellos, pero la lesión en la rodilla izquierda de Zach LaVine se ha convertido en una traba en los planes inmediatos del equipo. Complicando cualquier llegada de los playoffs fue el acuerdo hecho por New Orleans Pelicans, que está dos puntos por delante de los Wolves en el Oeste, y que adquirió a DaMarcus Cousins para emparejarse con Anthony Davis.

Thibodeau también dijo que seguirá evaluando a Lance Stephenson, quien sufrió un esguince en el tobillo, mientras que tenía un contrato de 10 días que expiró esta semana. Wolves podrían firmarlo por otros 10 días cuando el tobillo esté curado.

En cuanto a todos los rumores que circulan, Thibodeau dijo que no tenía planes de abordarlos individualmente con los jugadores que fueron mencionados. Predicó enfoque y ética de trabajo mientras los su equipo se preparaban para volver a la cancha el viernes por la noche contra Dallas Mavericks.

"Son profesionales, todos somos profesionales", dijo Thibodeau. "Venga todos los días, haga su trabajo, eso es parte de la construcción del hábito.

^ Al Inicio ^