<
>

Lakers quiere que Ingram trabaje con Kobe Bryant en verano

Brandon Ingram AP Photo

LOS ANGELES -- Kobe Bryant sabe lo que es ser una futura estrella de 19 años jugando para Los Angeles Lakers.

La oficina de los Lakers quiere que Brandon Ingram aproveche ese conocimiento este verano. El presidente de operaciones de básquetbol, Magic Johnson, y el gerente general, Rob Pelinka, hicieron esa sugerencia.

"Sólo digo lo que debo buscar en esta organización, cómo debo estar en esta organización", dijo Ingram. "Definitivamente pensaron que Kobe debía ser una de las personas con las que debía hablar de cómo se sentía a los 19 años de edad".

Bryant asistió a la conferencia de prensa introductoria de Pelinka y también habló en la ceremonia de la estatua de Shaquille O'Neal en el Staples Center.

"Los Lakers son mi familia", dijo Bryant, cuando se le preguntó el mes pasado si esas apariciones eran una señal de que estaría más involucrado con el equipo. "Siempre estaré disponible para toda la organización. Saben que sólo estoy a una llamada telefónica.

Antes del descanso del All-Star, Bryant e Ingram se comunicaron acerca de la posibilidad de reunirse.

"Kobe ha sido receptivo a trabajar con muchos jugadores en la temporada baja", dijo Pelinka.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, espera que cuando Ingram y Bryant se reúnan, el beneficio para Ingram será tanto mental como físico. Walton espera que puedan trabajar juntos en un gimnasio para que Bryant pueda mostrar a Ingram algunos de los ejercicios que pasó innumerables horas perfeccionando.

"Puedo entrenar a Brandon, pero Brandon es un jugador de básquetbol mucho mejor que yo", dijo Walton. "Hay ciertos jugadores que necesitan la guía de ciertos jugadores. Brandon es uno de esos jugadores. Puede aprender mucho de alguien como Kobe que ha pasado por ello y tiene un cierto tipo de habilidad a un nivel que es mucho más alto que yo o alguien de nuestro personal ".