<
>

Multan a Marcus Smart en $25 mil por gesto obsceno

BOSTON - El escolta de los Celtics, Marcus Smart, fue multado con $25,000 por hacer un gesto obsceno hacia un fan durante la derrota del martes en el Juego 2 ante los Chicago Bulls, anunció la liga el miércoles.

El miércoles, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo que las acciones de Smart eran "inaceptables".

Después de fallar un triple en el cuarto cuarto, Smart pareció para dirigirse hacia un fan en el lado de la cancha del TD Garden. Poco después, mientras se retiraba en defensa, Smart parecía pedirle al fan que se sentara con el gesto.

Los primeros clasificados Celtics mostraron signos evidentes de frustraciones mientras que aguantaban una derrota de 111-97 que los puso en un déficit de 0-2 cuando la serie de primera ronda se mueve a Chicago para los próximos dos juegos.

"Obviamente, me han dicho del gesto", dijo Stevens el miércoles durante una conferencia telefónica. "Vi un breve del video clip, pero, desde mi clip, desde el ángulo que vi, no podía decirlo. Pero obviamente sí hizo un gesto, es inaceptable, y eso será manejado por la liga".

Smart terminó con 13 puntos en 6 de 11 de campo durante 27 minutos. Los Bulls estaban arriba por 14 con 6:11 cuando Smart falló el tripe antes del incidente.