<
>

Markieff Morris llama a Paul Millsap bebé llorón

El alero de los Hawks, Paul Millsap (debajo) dijo el domingo que los oficiales dejaron que Markieff Morris y los Wizards jugaran excesivamente fisico en el primer partido. Rob Carr/Getty Images

Paul Millsap de los Atlanta Hawks y Markieff Morris de Washington Wizards llevaron la serie de playoffs a algo más personal. La mala sangre tomó un turno personal el sábado por la noche

Millsap lideró a los Hawks con 29 puntos, un juego de 14 rebotes y cinco asistencias cuando Atlanta aplastó a Washington 116-98. Después, Morris insinuó que Millsap tenía ayuda para tener un juego tan grande.

"Como hombre, tomas tus victorias y tus pérdidas, tomo mis victorias y mis pérdidas todo el tiempo", dijo Morris, quien terminó con nueve puntos en 4 de 14 disparos. "Sólo hizo más por su equipo, es un bebé llorón, recibe todas las llamadas porque es un llorón, así es como lo veo".

Millsap fue informado en la sala de prensa de que Morris lo llamó llorón y le preguntó si sentía que el enfrentamiento se había hecho personal. Su compañero de equipo Dennis Schroder, que estaba sentado junto a Millsap, gimió al oír la pregunta, y puso su cabeza en su mano y murmuró, "Oh, Dios mío, no, oh, Paul."

Millsap se echó a reír antes de responder, "Definitivamente se hizo personal ahora, sí, no me importa, así que, debe tomar la pérdida y volver al hotel, estar listo para el próximo partido". No tomó más preguntas.

En la victoria de los Wizards por 114-107 en el primer partido, hubo momentos en que Millsap y Morris y luego John Wall y Schroder intercambiaron palabras. Después, Millsap fue citado por el Atlanta Journal-Constitution diciendo: "La diferencia en el juego era que estábamos jugando al baloncesto y ellos estaban jugando al MMA, eran físicos, cuando el juego es así tenemos que igualar su físico.

Morris se ofendió, diciéndole al Washington Post antes del Juego 2: "Sólo ve dónde está ahora, supongo que si eso es MMA, entonces lo que haremos a continuación podría ser doble MMA".

Los Wizards ganaron ese juego 109-101. Millsap tenía un doble doble. Morris se mantuvo a tres puntos, pero Wall y Bradley Beal anotaron 32 y 31 puntos, respectivamente.

El juego 4 en Atlanta es el lunes.