<
>

Leonard se resiente de lesión en tobillo y sale del Juego 1

Getty Images

OAKLAND - El alero de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, jugó el domingo para agravar su lesión en el tobillo, que lo mantuvo fuera del Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste, durante la segunda mitad del juego ante Golden State Warriors.

Después de disparar un triple desde la esquina, Leonard aterrizó en el pie de Zaza Pachulia cerca de la banca de los Spurs cuando faltaban 7:53 del tercer cuarto y los Spurs ganando 78-55. Zaza Pachulia fue abucheado por la falta y Leonard anotó los tiros libres que le siguieron.

Leonard pareció señalar a la banca que necesitaba dejar el juego entre sus dos tiros de foul. Después de que Leonard conectó los tiros libres, el entrenador atlético de los Spurs, Will Sevening, caminó dentro de la duela, puso su brazo alrededor del alero y lo escoltó hacia el vestuario.

Los Spurs anunciaron que Leonard no regresaría al juego.

Al momento de salir del juego, Leonard tenía 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para liderar a los Spurs con una ventaja de 78-55. Los Warriors anotaron 18-0 en puntos después de que Leonard dejó el juego hasta que LaMarcus Aldridge anotó dos puntos.

Leonard inicialmente se lastimó el tobillo en el Juego 5 de las semifinales de conferencia ante los Houston Rockets el martes.