<
>

Fuentes: Atlanta Hawks planea un cambio de directivos

Acción del Juego 5 entre Atlanta y Washington Getty

El vicepresidente de operaciones de Washington Wizards, Tommy Shepard, el asistente del gerente general de Golden State Warriors, Travis Schlenk han surgido como los nuevos nombres de la búsqueda de la oficina de Atlanta Hawks, de acuerdo con fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN que los Hawks han llevado a cabo entrevistas con Sheppard y Schlenk esta semana y continúan teniendo interés en el analista de ESPN, Chauncey Billups, así como en el asistente general de Boston Celtics, Mike Zarren.

Sheppard ha pasado las últimas 14 temporadas con Washington junto con el veterano presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld. Schlenk es un miembro integral de la oficina de los Warriors que ha montado la carrera de tres temporadas más exitosa en términos de victorias en la temporada regular, en la historia de la liga, con 207.

ESPN informó anteriormente que los Hawks también han mostrado interés en el director general de los Cleveland Cavaliers, David Griffin, el ex presidente de Detroit Pistons, Joe Dumars, y el gerente general adjunto de Troy Weaver, del Oklahoma City Thunder.

The Vertical informó el viernes que a los Hawks se les ha negado permiso para hablar con el presidente de operaciones de Portland Trail Blazers, Neil Olshey.

Otros candidatos que han recibido permiso para hablar con los Hawks, de acuerdo con The Vertical, incluyen el vicepresidente de operaciones de baloncesto de Houston Rockets, Gersson Rosas, el director de personal de los jugadores de los New York Knicks, Mark Hughes.

Después de su salida de playoff de primera ronda, Atlanta cambió a su entrenador y presidente de equipo, Mike Budenholzer, a un estricto papel de entrenador y reasignó el gerente general de Hawks, Wes Wilcox, como un asesor especial de la propiedad, creando una apertura para una nueva voz de front-office principal.

Los Hawks están entrando en una crucial temporada baja, con su delantero estrella, Paul Millsap, a punto de convertirse en un agente libre sin restricciones.