<
>

Steve Kerr estará en la banca de Warriors en el Juego 2 de la Final

Getty Images

OAKLAND -. Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, reaparecerá en la banca del equipo en el Juego 2 de la Final de la NBA ante los Cleveland Cavaliers.

"Me siento bien, lo suficiente para estar hoy en el partido”, dijo Kerr, antes del Juego 2 de la Final de la NBA.

Los Warriors ganaron 113-91 a los Cavaliers en el Juego 1 de la Final de la NBA.

Después del juego 2 de la primera ronda ante los Portland Trail Blazers, Kerr tomó una licencia para ausentarse y encontrar un remedio para las migrañas y náuseas que ha experimentado procedentes de la cirugía de la espalda hace casi dos años.

Mike Brown fue el remplazo de Kerr en la banca de Warriors y tuvo una marca de 11-0 en los playoffs.

Los Warriors buscan esta noche un récord de victorias consecutivas en playoffs, tras ganar sus primeros 13 partidos.

"Ese muchacho Mike (Brown) hizo un gran trabajo", dijo sobre el entrenador asistente. "La intención es seguir hasta el final de la Serie. Pienso que estoy de vuelta a la línea en la misma condición de salir que cuando entrené en la temporada regular".

Kerr fue operado antes del inicio de la temporada 2015-16 por un problema de la espalda que le dejó con serios problemas de recuperación que lo mantuvieron alejado los primeros 24 partidos de la temporada regular. En mayo, se sometió a un segundo procedimiento para corregirle un problema de a un procedimiento para aliviar las dolencias que le afectaban desde la operación inicial.

El sábado, los jugadores de los Warriors estaban en la incertidumbre sobre el regreso de su entrenador, pero se mostrban tranquilos con los resultados obtenidos con Brown a la cabeza.

"Yo me preparo como si Steve no fuera a venir en el resto de la seria", dijo Draymond Green. "Cuando venga, si viene, será genial".