<
>

DeAndre Jordan nunca estuvo en el paquete de cambios, Lawrence Frank

El pívot de los Clippers, DeAndre Jordan, "es una piedra angular de lo que hacemos", dijo Lawrence Frank, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto del equipo angelino. AP Photo/Rick Bowmer

Lawrence Frank, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los LA Clippers, fue inflexible el jueves por la noche en lo concerniente a que el pívot All-Star, DeAndre Jordan, no está en el bloque de cambios.

"DeAndre nunca estuvo, nunca quedó involucrado ahí", dijo Frank.

Fuentes de la liga dijeron anteriormente a Chris Haynes de ESPN que los Clippers han calibrado el mercado para un potencial negocio por Jordan, un veterano de nueve años en la liga que ha hecho dos veces el primer equipo todos estrellas defensivo y jugó en su primer Juego de Estrellas en la temporada pasada. Fuentes dijeron que los Clippers, de manera exploratoria, hablaron con algunos equipos sobre él.

"DeAndre es una piedra angular de lo que hacemos, y es divertido, si rastreas cada rumor, literalmente todos los jugadores, aparte tal vez de los chicos de Golden State y LeBron, fueron mencionados", comentó Frank. "Así que, ya sabes, en la oficina principal lo que hemos aprendido rápidamente es que no puedes salirle al paso a todo".

"Nos encanta DJ, DJ va a estar aquí por mucho, mucho tiempo en lo que a nosotros respecta".

Jordan, de 28 años, tiene dos años y 46 millones de dólares restantes en su contrato. El último año es una opción de jugador.