<
>

Misterios de Twitter: LeBron genera intriga sobre su relación con Kyrie Irving

LeBron James es un ninja de las redes sociales, eso ya es más que obvio, y uno nunca sabe cuándo el Rey de la NBA se dignará a bajar de su trono para deleitar a los plebeyos con una de sus ocurrencias. Este lunes por la noche marcó una de esas ocasiones, y apenas 33 caracteres fueron suficientes para activar las alarmas pro y anti-conspiraciones en Cleveland.

“Nunca permitas que otro navegue tu ola”, con la olita y tres (no uno, no dos…) signos de exclamación. 52 mil retweets y 100 mil “me gustan” después, la teoría más popular parece ser que ese fue un mensaje sutil dirigido hacia Kyrie Irving. Irving está en su propio limbo mientras busca ser canjeado de los Cleveland Cavaliers a otro equipo (preferiblemente los San Antonio Spurs, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves o el Miami Heat).

Bueno, eso o él estaba surfeando y otro tipo le “robó” su ola. Hasta el Twitter oficial de la Liga Mundial de Surf le respondió que allí “hay olas de sobra”. Después de todo, ya sabemos que él es aficionado a los botes banana.

Aunque dudo que LeBron se le anime a esta monstruosidad.

Esa no es una ola, es una misión suicida.

Pero bueno, volviendo al tema que nos concierne. ¿Acaso ese tuit fue un reclamo de protagonismo dirigido hacia su compañero y principal aliado convertido en misterioso enemigo? Recordemos que Irving fue visto “imitando” a LeBron junto a Stephen Curry en la fiesta del casamiento de Harrison Barnes.

Bald head nut!! #IHearEmPrayingOnMyDownfall #CantStopWontStop #striveforgreatness🚀

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Curry luego argumentó que él no se estaba burlando de LeBron, sino que era un tributo a la genialidad del video.

En fin, claramente LeBron dejó un tuit flotando en el viento sin aclarar sobre que o para que era. El Mundial de Surf arranca el 11 de agosto…