<
>

Melo: Hubo pláticas con Rockets y Cavs, pero se cayeron

El nuevo delantero del Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony, dijo el jueves que las pláticas para un posible intercambio entre los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets se cayeron al último momento.

"Se hizo un trato con Houston al principio, entonces por alguna razón, no pasó nada", dijo Anthony a SiriusXM Radio. "Se cayó, entonces tuvimos que realmente empezar a prestar atención y pensar en otras opciones."

Los Knicks y los Rockets discutieron un acuerdo con Melo durante todo el verano y estaban cerca de completar un intercambio en julio antes de que los Knicks contrataran al gerente general Scott Perry, según fuentes. Después, los equipos lucharon para encontrar el tercero necesario para completar un comercio.

Anthony dijo que estaba preparado para unirse a los Knicks para comenzar la temporada 2017-18. Cuando la oficina de los Knicks le preguntó la semana pasada si añadiría el Trueno a la lista de equipos que estaría de acuerdo en ser negociado, Anthony decidió que era hora de seguir adelante.

"No creo que hubiera sido benéfico para hablarlo con la prensa después de todo lo que estaba pasando en la temporada baja", dijo Anthony a SiriusXM. "Para que yo tuviera que lidiar con eso, habría sido injusto que la organización, los Knicks, tuviera que lidiar con eso. Habría sido demasiado ruido, demasiadas preguntas por contestar, y no creo que tampoco hubiera querido lidiar con eso ".

Anthony tuvo que renunciar a su cláusula de no-comercio para unirse al Thunder. También accedió a renunciar a una suma comercial por valor de 8.1 millones de dólares para ayudar a facilitar el trato.

El contrato unió a Anthony con el actual MVP de la NBA Russell Westbrook y la adquisición de temporada baja Paul George. Fue la segunda vez que Anthony pensó que sería emparejado con la ex estrella de Indiana Pacers, diciendo que las ofertas de la noche del draft habrían enviado a ambos jugadores a los Cavaliers.

"En realidad, fue gracioso porque yo y 'PG' debíamos estar en Cleveland en la noche del draft", dijo Anthony. "Nosotros estábamos comunicándonos sobre eso, el trato estaba realmente hecho, y fue cancelado en la noche del draft, así que yo y 'PG' estuvimos conectados a lo largo de la temporada baja, pero nunca hablamos de OKC".

Anthony dijo que tiene "una amistad cercana" con Westbrook y George, que ya es considerado el nuevo 'Big Three' de Oklahoma City y que se prepara para abrir la temporada regular al recibir a los Knicks el 19 de octubre. El 10 veces All Star agregó que está revitalizado con este cambio de escenario.

"Mi motivación es diferente ahora, perdí un poco de esa motivación en Nueva York, pero todavía pude salir, superarla y jugar", dijo Melo". "Desde un punto de vista individual, siento que nací de nuevo, siento un renacimiento, un tipo diferente de energía dentro de mí, alrededor de los chicos, alrededor de la organización, alrededor de la ciudad", añadió.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.