<
>

LaVar Ball dirigirá a sus hijos en el Desafío Big Baller

Getty Images

LaVar Ball será un entrenador asistente del Vytautas, el equipo lituano de LiAngelo y LaMelo, durante el partido de este martes por la noche que forma parte del Desafío Big Baller.

Vytautas jugará contra el BC Dzukija en el cuarto partido de una serie de cinco amistosos que el equipo confeccionó para que LiAngelo y LaMelo puedan contar con minutos en cancha contra otros adolescentes. Los hermanos Ball, cuyo padre es LaVar Ball, se incorporaron al Vytautas en diciembre.

“Él será un asistente durante el protocolo del partido pero dirigirá al equipo durante el partido y tomará muchas de las decisiones”, un portavoz del Vytautas le dijo a ESPN. “El estilo de juego del equipo será decisión de LaVar”.

Vytautas cuenta con una marca de 3-0 en el Desafío Big Baller hasta ahora. LiAngelo Ball está promediando 23.3 puntos por partido, mientras que LaMelo cuenta con 18.3 puntos y 7.3 asistencias.

Vytautas juega en dos ligas distintas: La liga lituana, la cual cuenta en la tabla de posiciones, y la Marca Big Baller. El equipo va último con un legajo de 4-16 en la liga, la cual cuenta con rivales de mayor calibre y jugadores más veteranos que los del Desafío Big Baller.

Los hermanos jugaron poco y nada durante su debut oficial en la liga lituana, un revés ante el Lietkabelis el 13 de enero, sin anotar puntos en 14 minutos combinados de acción, Sin embargo, ellos si disputaron 43 minutos entre los dos durante la apabullante derrota por 116-93 ante el P. Zvaigzdes este domingo. LiAngelo terminó con 20 puntos y LaMelo con 13.