<
>

MRI muestra rotura parcial en el cuádriceps de Malcolm Brogdon

Los Milwaukee Bucks dijeron que el escolta Malcolm Brogdon perderá entre seis y ocho semanas con una rotura parcial del tendón del cuádriceps izquierdo.

Una resonancia magnética reveló el alcance de la lesión el viernes.

Brogdon, el reinante Novato del año, tuvo que recibir ayuda de la cancha después de sufrir una lesión sin contacto en un intento de clavada no disputado. Los Bucks luego anunciaron que no regresaría.

Brogdon está promediando 13.3 puntos, 3.2 asistencias y 3.3 rebotes esta temporada. El año pasado, se convirtió en el único ganador no ganador de la primera ronda del premio Novato del Año, superando al dúo formado por los Philadelphia 76ers Joel Embiid y Darío Saric.

La lesión llega en un momento en que Milwaukee (27-23) tiene previsto el regreso de Jabari Parker de una lesión de rodilla el viernes contra los New York Knicks. Parker fue la segunda selección global en el draft de 2014, pero se rompió el ligamento anterior cruzado izquierdo por segunda vez en febrero pasado y no ha jugado desde entonces.

El alero de los Atlanta Hawks, Taurean Prince, reemplazará a Brogdon en el equipo de los Estados Unidos en el evento Rising Stars del 16 de febrero en el fin de semana del Juego de Estrellas.