<
>

Team LeBron y Team Curry escogen las organizaciones que beneficiarán en Juego de Estrellas

Los capitanes de equipos LeBron James y Stephen Curry han elegido las organizaciones benéficas locales para las que jugarán durante el Juego de Estrellas de la NBA el 18 de febrero en Los Ángeles.

James eligió el After-School All-Stars Los Angeles, y Curry seleccionó Brotherhood Crusade.

La NBA anunció previamente que donará $350,000 a la causa del equipo ganador y $150,000 a la organización benéfica del equipo perdedor.

After-School All-Stars Los Angeles ofrece programas extracurriculares para más de 8,000 estudiantes. Brotherhood Crusade trabaja con jóvenes desatendidos en el sur de Los Ángeles.

James y Curry discutieron sus elecciones en las redes sociales el miércoles.

James y Curry ganaron la capitanía de sus respectivos equipos All-Star al recibir la mayoría de los votos de los fanáticos, los medios y los jugadores el mes pasado. Luego eligieron sus equipos entre el grupo de titulares y reservas, independientemente de la conferencia.

El formato fue cambiado del enfrentamiento tradicional Este vs. Oeste después de juegos sin brillo en las últimas dos temporadas, cuando los jugadores hicieron pocos intentos por defender y el Oeste casi anotó 200 puntos en cada una de sus victorias.

La liga espera que el nuevo formato aumente la calidad y el nivel de competencia en el juego. Además de los cambios de formato, las ganancias de los jugadores también se han incrementado, fuentes de la liga le dicen a Chris Haynes de ESPN.

Cada jugador en el equipo ganador recibirá $100,000, y los jugadores del equipo perdedor tendrán una bolsa de $25,000, dijeron fuentes de la liga. La única modificación es la compensación del ganador, con un aumento de $50,000 de años anteriores.