<
>

Tras un tiempo en China, Brandon Jennings firma contrato con equipo de G-League de los Bucks

El veterano base Brandon Jennings ha estado en todo el mundo y ahora regresa a Wisconsin.

The Wisconsin Herd, la filial de la G-League de los Milwaukee Bucks, anunció que han reclamado al jugador de 28 años de edad de 'waivers'.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Brandon a la organización Bucks y presentarlo a la familia del Herd", dijo Dave Dean, gerente general del Herd y vicepresidente de operaciones de básquetbol de Bucks.

Después de pasar por alto la universidad para jugar un año profesionalmente en Italia, el nativo de California fue seleccionado décimo en el draft 2009 por los Bucks. Después de una carrera en la NBA que incluyó paradas adicionales con los Detroit Pistons, Orlando Magic, New York Knicks y Washington Wizards, Jennings eligió jugar esta temporada en China.

En julio, el base de 6'1" (1.85 metros) le dijo a Marc J. Spears de The Undefeated que aceptó un contrato de un año y $1.5 millones para jugar con los Shanxi Brave Dragons de la Asociación China de Básquetbol.

Jugando en un equipo que cuenta con el ex jugador de la NBA, Luis Scola, Jennings lideró al equipo en puntos (27.8), asistencias (6.8) y robos (2.7) por juego, de acuerdo con Real GM.

En su carrera de siete años en la NBA, Jennings promedió 14.3 puntos, 5.7 asistencias y 3.0 rebotes por partido.
The Herd dijo que Jennings usará el núm. 10 y hará su debut de la temporada el próximo miércoles.