<
>

Warriors favoritos sobre los Rockets, a pesar de la desventaja de localía

Los Houston Rockets tienen la ventaja de localía en la final de la Conferencia Oeste, pero salen como los desfavorecidos ante los campeones defensores Golden State Warriors.

El Westgate SuperBook en Las Vegas abrió con los Warriors como favoritos -185 para ganar la serie al mejor de siete contra Houston. Los Rockets abrieron en +155, lo que significa que una apuesta de $100 ganaría $155 netos si Houston prevalece.

El precio de la serie subió a Golden State -190 en las dos primeras horas posteriores a su publicación.

Houston es un favorito de 2 puntos en el Juego 1 de la serie, que está programado para el lunes. Si esa línea se mantiene, marcará el séptimo juego esta temporada en la que Golden State sale como un perdedor. Los Warriors perdieron cinco de sus seis juegos como menos favoritos durante la temporada regular.

Houston ganó dos de tres encuentros contra los Warriors durante la temporada regular. Los Rockets vencieron un déficit de 17 puntos para vencer a Golden State 122-121 en la noche inaugural, el 17 de octubre. Los Warriors ganaron la segunda reunión 124-114 el 4 de enero en Houston, pero ni la estrella de Golden State Kevin Durant ni la estrella de los Rockets James Harden jugaron. Ambos equipos tenían su asignación completa de estrellas el 20 de enero, cuando los Rockets vencieron a los Warriors 116-108.

Golden State fue el favorito de las apuestas en las tres reuniones con Houston esta temporada.

La serie enfrenta a los dos mejores equipos ofensivos de la NBA. Los Warriors promediaron 113.1 puntos por juego en la temporada regular y en los playoffs combinados, mientras que los Rockets promediaron 112.1.

The Westgate abrió el over/under en el Juego 1 en 225.5.