<
>

Kendrick Perkins no está seguro de por qué los Warriors están molestos con él

Kendrick Perkins no ha jugado un segundo de las Finales de la NBA para los Cleveland Cavaliers, pero quiere que los Golden State Warriors, y especialmente Stephen Curry, "escojan otra batalla" después de un incidente en el Juego 2.

Curry se quedó cara a cara con Perkins y los dos intercambiaron palabras frente al banquillo de los Cavs durante el Juego 2. El base de los Warriors sintió que Perkins, que no se movió de su asiento, debería haber hecho un intento para salirse del camino tras un espectacular intento de 3 puntos de Curry antes de sonar la bocina.

"Estaba sentado allí y aterrizó en mi pierna", dijo Perkins al Boston Globe. "Y él estaba parado sobre mi pierna y no entiendo lo que la gente quiere que haga. Él estaba como, '¿En qué estás?' y yo estoy como, '¿Qué quieres decir con lo que estoy?' Estoy sentado aquí.

"No sé por qué la gente sigue queriendo elegir batallas de esta manera. Puede que desee elegir ese [improperio] sabiamente, hombre, [más bien] que [emprenderla] conmigo. No creo que yo sea el problema que ellos quieren, sin embargo, podrían querer elegir otra batalla".

Perkins, que ha estado inactivo durante los playoffs, nunca movió sus rodillas, piernas o pies, y la parte posterior de la pierna derecha de Curry chocó contra él. Los Warriors sintieron que era una jugada peligrosa.

Golden State lidera las Finales de la NBA 2-0. El tercer juego es el miércoles en Cleveland (9 p.m. ET, ABC).

Chris Haynes de ESPN contribuyó a este informe.