<
>

Cavs dejan a Zizic ir a Croacia a ver la Final del Mundial

Los Cleveland Cavaliers reanudarán la acción en la Liga de verano de la NBA el sábado, pero Ante Zizic no estará con ellos.

Y por una buena razón.

Zizic, centro de segundo año de Croacia, recibió permiso de los Cavaliers para volar a casa y ver a su país natal enfrentar a Francia en su primera final de la Copa del Mundo de fútbol el domingo.

Cleveland.com informó sobre el gesto de los Cavs el viernes, diciendo que el equipo le ofreció la oportunidad de irse y lo dejó abordar un vuelo el viernes por la mañana y regresar a su tierra natal por primera vez en casi un año.

Croacia ha ganado tres juegos consecutivos en tiempo extra para avanzar a la final del domingo, llegando allí con una victoria por 2-1 sobre Inglaterra el miércoles que dejó a Zizic eufórico.

FINALEEEE!!! Bravo momci!!! 🇭🇷🇭🇷

Una publicación compartida de @ antezizic el

Los Cavs enfrentarán a Houston Rockets en la acción de la Liga de verano el sábado por la tarde en Las Vegas.

Zizic, adquirido por Cleveland como parte de la negociación de Kyrie Irving - Isaiah Thomas el verano pasado con los Boston Celtics, vio minutos limitados en la temporada regular pasada para los Cavs. Está promediando 20.5 puntos y 12.5 rebotes en la Liga de verano.