<
>

Grizzlies: Mike Conley espera poder entrenar en septiembre

LAS VEGAS - La estrella de Memphis Grizzlies, Mike Conley, no pudo participar plenamente en el campamento de entrenamiento del Team USA esta semana, ya que continúa recuperándose de la cirugía de talón en enero pasado. Pero él dice que se siente bien y todavía está en camino de estar listo para el campamento de entrenamiento en septiembre.

"Lo estoy haciendo realmente bien. Ojalá pudiera haber participado en cosas de contacto", dijo Conley. "Creo que podría, pero estamos siendo cautelosos y eso me permite tener un verano completo de rehabilitación. Debería estar listo para ir al campamento de entrenamiento, espero estar listo".

El base armador solo jugó 12 partidos la temporada pasada debido a problemas de talón de Aquiles y su lesión fue un factor clave en el despido del entrenador David Fizdale; además el equipo que perdió los playoffs por primera vez en ocho años.

Todavía no ha sido dado de alta para trabajar 5-a-5, pero está haciendo un sesiones de media cancha y tomando algún contacto.

"Todo lo que tiene que ver con Aquiles lleva tiempo y tienes que ser paciente para lidiar con eso", dijo Conley. "En este momento, todo está empezando a unirse. Estaba acostumbrado a hacer un movimiento y esperar dolor. Me acostumbré al dolor con algunos de los movimientos. Ahora hago los movimientos y no hay dolor, así que es emocionante".

Conley dijo que ha estado emocionado por la temporada baja de los Grizzlies, que incluyó fichar a Kyle Anderson de los San Antonio Spurs, cambiar al guardia Garrett Temple y reclutar a Jaren Jackson Jr. con la selección No. 4 general.

"He quedado muy impresionado con nuestra temporada baja, es una de las mejores", dijo Conley. "Hicimos movimientos que pueden parecer pequeños, pero para nosotros son enormes. Traemos algunas selecciones de draft que nos pueden ayudar de inmediato, estamos haciendo los movimientos correctos".