NBA Selecciones
ESPN 5y

Kawhi Leonard dice que está concentrado en esta temporada solo en los Raptors

El alero All Star, Kawhi Leonard, presentado por los Toronto Raptors el lunes, dijo que quería concentrarse en esta temporada, no en su futuro.

"Quiero jugar aquí", dijo Leonard. "Entré con una mente abierta. Quiero hacer grandes cosas ... concéntrarme en este año. Si miras hacia el futuro, vas a tropezar con el presente".

Cuando se le preguntó acerca de sus objetivos a largo plazo, Leonard, que se describió a sí mismo como un "chico divertido", dijo que planea "tener una carrera larga y saludable, ser feliz donde sea que aterrice".

Leonard, un dos veces Jugador Defensivo del año, fue cambiado a los Raptors el 18 de julio por los San Antonio Spurs. Los Raptors enviaron al escolta DeMar DeRozan, al pívot Jakob Poeltl, y una selección de primera ronda protegida en 2019 a San Antonio por Leonard y el veterano Danny Green.

Leonard jugó solo nueve juegos para los Spurs la temporada pasada debido a una lesión en el cuádriceps. Su relación con el equipo fue tensa, y al final de la temporada hizo saber que quería dejar al único equipo para el que había jugado.

El nuevo entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no tuvo conversaciones con los Spurs sobre lo que salió mal la temporada pasada. Nurse dijo que todo lo que le importaba era que Leonard "hablaba en serio de ganar".

Leonard estalló en una extraña sonrisa cuando fue presentado. Cuando se le pidió que dijera un poco sobre sí mismo, dijo: "Soy un tipo divertido. Obviamente, me encanta el baloncesto. Es decir, hay más preguntas que tendrás que hacerme. No puedo darte una charla sobre mí".

Cuando se le preguntó sobre su reacción a venir a Toronto, Leonard dijo: "Estoy emocionado. Vengo a una gran ciudad que adora el baloncesto".

^ Al Inicio ^