<
>

Spurs pierden al guardia Derrick White de 6-8 semanas

SAN ANTONIO - Derrick White tiene un ligamento desgarrado en el talón izquierdo y se espera que se pierda de seis a ocho semanas, dijo el viernes el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, que agotó aún más la profundidad del equipo en la guardia.

Esto hace que los Spurs pierdan un total de tres guardias. Dejounte Murray rompió su ACL derecho el domingo en la derrota de pretemporada ante Houston Rockets y está fuera toda la temporada. El novato Lonnie Walker IV se sometió a una cirugía al día siguiente para reparar un menisco derecho desgarrado y se espera que esté fuera de acción durante seis a ocho semanas.

Después de la lesión de Murray, los Spurs nombraron a White como guardia titular en la derrota del miércoles ante los Atlanta Hawks, y respondió con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos.

El hombre de tercer año Bryn Forbes, quien anotó 22 puntos desde el banquillo contra los Hawks, comenzará en la final de la pretemporada del viernes contra el Orlando Magic. El veterano de reserva Patty Mills, el jugador de los Spurs con más años en la lista, seguirá con la segunda unidad.