<
>

LeBron debuta en casa ante un rival familiar: Melo

EL SEGUNDO, California. - El sábado será una nueva experiencia para LeBron James, jugando su primer juego oficial en casa con Los Angeles Lakers, y tendrá un amigo en la cancha que hará que las cosas parezcan muy familiares.

Los Lakers se enfrentarán a Carmelo Anthony y los Houston Rockets, y James y Anthony ya pasaron por una situación similar. ¿El primer juego en casa de James como miembro de los Cleveland Cavaliers en 2003? Había Anthony al otro lado con los Denver Nuggets. ¿El primer partido en casa de James en su segunda temporada con los Cavs? Una vez más, Anthony fue un oponente con los New York Knicks. Y ahora lo volverán a hacer como Laker y Rocket.

"Ha significado mucho", dijo James después de los disparos matutinos de los Lakers. "Quiero decir, obviamente, Melo y yo hemos sido muy buenos amigos antes del centro de atención y la NBA y todo y la cobertura desde hace bastante tiempo.

"Siempre hemos hablado de nuestro viaje a lo largo de todo el asunto, sin importar en qué ciudades hemos estado. Siempre hemos estado involucrados en esa hermandad entre nosotros, Dwyane Wade y CP3 (Chris Paul). Es raro ... "Siempre hemos tenido esa correlación directa en mi carrera hasta ahora".

Paul se alineará contra James también, ya que ganó al convencer a su amigo mutuo en Anthony para que juegue para su equipo.

Cuando se le preguntó si James habló con Anthony, quien fue renunciado por Atlanta Hawks luego de ser intercambiado de la ciudad de Oklahoma este verano, acerca de unirse a los Lakers este verano, casi lo confirmó.

"Hubo mucha conversación entre el baloncesto, entre la vida, todo", dijo James. "Tuvimos mucha conversación, eso es lo que somos, hablamos todo el tiempo".

Anthony pudo hablar basura las últimas dos veces que el par se enfrentó en estas circunstancias: anotó 14 puntos a los 7 puntos de James en la victoria de Denver 93-89 el 5 de noviembre de 2003, y anotó 25 puntos a los 17 puntos de James. en la victoria de los Knicks por 95-90 sobre los Cavs el 30 de octubre de 2014.

Sin embargo, la única diferencia importante del sábado en comparación con las batallas pasadas es que Anthony no saludará a James en el círculo central antes del comienzo. Él viene del banco para los Rockets.

"No será extraño. Quiero decir, escucha, una vez que ingrese al juego, siempre que sea así, va a ser el mismo de siempre", dijo James. "Solo esa hermandad, solo sabiendo lo lejos que hemos llegado en nuestra carrera para estar en este punto de nuestra carrera.

"Pero no será extraño. Fue extraño la primera vez que jugué contra él cuando llevaba un uniforme del Heat y él llevaba un uniforme de Knick. Eso fue algo extraño. Pero después de eso, no. Aparte de eso, ha sido bastante bueno ".

Los Lakers y los Rockets esperan un resultado bastante bueno para el juego porque una derrota significaría un comienzo de 0-2 para cualquiera de las franquicias. L.A. abrió las cosas con una derrota por 128-119 ante los Portland Trail Blazers el jueves. Houston perdió 131-112 ante New Orleans Pelicans esa misma noche en su primer partido de la temporada.

"Ya sea que Houston gane o pierda, lo más probable es que esta noche tengan más hambre y más", dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton. "Pero son un muy buen equipo: obviamente los playoffs se probaron y fueron a la final de la conferencia el año pasado. Así que será una gran oportunidad para que luchemos contra ellos esta noche".

Walton dijo que usará la misma alineación inicial - James, Brandon Ingram, JaVale McGee, Rajon Rondo y Kentavious Caldwell-Pope - que usó contra los Blazers.

Al igual que nadie podría haber predicho dónde James y Anthony habrían terminado 15 años más tarde después de la primera reunión de temporada regular en Cleveland, James señaló que el juego del sábado tendrá poco que ver con el lugar en que los Lakers terminarán esta temporada.

"Hoy hay mucha emoción. De nuestros fanáticos, creo, de la ciudad. Estamos emocionados de mostrarles a nuestros fanáticos en lo que hemos estado trabajando durante el último mes", dijo James. "Puedo prometer a nuestros fanáticos que no somos el equipo esta noche que lo haremos en enero, febrero. Pero estaremos extremadamente emocionados de salir y jugar para ellos".