<
>

Warriors: DeMarcus Cousins va 'muy bien' en su rehabilitación

OAKLAND, Calif. -- El hombre grande los Golden State Warriors, DeMarcus Cousins, continúa con su “progresando bien” en su rehabilitación por la rotura del tendón de Aquiles, informó el equipo en un comunicado.

El equipo dio a conocer la actualización sobre Cousins antes del duelo del lunes ante los Phoenix Suns y parecen contentos con la forma en la que el jugador de 28 años se recupera tras hacer trabajo individual los últimos meses.

“(Cousins) se involucrará más en las prácticas”, señaló Steve Kerr, coach de los Warriors. “No ha participado en la mayoría de las prácticas. Ha trabajado levantando pesas, preparándose físicamente, en la duela antes de los entrenamientos, así que vamos a comenzar a verlo mas involucrado en más de las actividades como equipo, como manejo del balón, trabajo de habilidades y luego haremos scrimmages, lo cual es uy raro. Cuando lo hacemos, regularmente es para los jóvenes que no juegan mucho,. Probablemente (Cousins) se una a esos scrimmages”, agregó.

Cousins, entonces miembro de los New Orleans Pelicans, sufrió la lesión el 26 de enero. Luego, sorprendió al firmar por un año con los Warriors en julio.

Aún no hay una fecha específica para el regreso a las duelas de Cousins. Amablemente, Kerr desvió la pregunta sobre si Cousins había excedido las expectativas en su rehabilitación.

“No vamos a hablar de eso. Está bien, está bien”, sentenció Kerr con una sonrisa.