<
>

GM de Bucks: 'Giannis será un gran triplero'

Giannis Antetokounmpo es casi imparable y un gran tirador, pero pronto se convertirá en una doble amenaza, y se alineará con muchos de los otros grandes jugadores de la NBA.

El gerente general de los Milwaukee Bucks, Jon Horst, quien habló el viernes en una aparición en 'The Jump' de ESPN, dijo que Antetokounmpo trabaja para desarrollar su tiro de tres.

"Cada año regresa con algo diferente", dijo Horst. "Ya sea en algún momento este año o el próximo, lo verás con un tiro de 3 puntos".

Antetokounmpo, quien el martes por la noche anotó nueve de sus 11 tiros de campo ha promediado 1.5 intentos de 3 puntos por juego en su carrera y sólo ha hecho dos de 23 intentos en los 11 juegos de los Bucks de esta temporada.

Pero Horst dijo que eso cambiará.

"Creo que el resto de la liga está bastante asustada por eso", dijo Horst.

Un día después de la victoria de los Bucks por 134-111 sobre los Golden State Warriors, su segunda consecutiva sobre los de la bahía desde marzo, después de haber ganado solo dos de sus últimos 10 choques, la afirmación de Horst fue parte de un mensaje para Giannis: No te detengas ahí.

"Nosotros, como equipo, estamos construyendo y tratando de encontrar una manera de competir, para que podamos tener pequeños hitos en el camino y seguir mejorando y ganando, los juegos como esos en la carretera son divertidos", dijo Horst. .

Para los Warriors, fue su primera derrota en casa esta temporada, ya que Antetokounmpo volvió a ser formidable con 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

"Tener la confianza de entrar allí y jugar como lo hicieron contra un oponente en los Warriors la noche anterior, fue un gran paso para nosotros", dijo Horst en su aparición en The Jump.

Antetokounmpo no estaba solo. El base Eric Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26.

"Eric Bledsoe tuvo un juego fantástico la noche pasada", dijo Horst. "Para darle espacio, es difícil para cualquiera protegerlo uno a uno. Así que realmente creo que sí, eso comienza con Giannis, pero tenemos una gran experiencia. chicos centrales que realmente se han beneficiado del estilo de juego y los tiradores que hemos puesto a su alrededor".

Horst, preguntado cómo planean mantener a Antetokounmpo a largo plazo, dijo que los Bucks estaban siendo pacientes en su enfoque para ganar en lo que se refiere a su desarrollo, pero que depende de ellos "construir un equipo que se ajuste y tener un programa y una cultura de la que quiere quedarse y ser parte".

"Hasta ahora hemos hecho eso", dijo Horst. "Y creo que lo haremos también en el futuro".

El jueves por la noche, frente a un equipo de Golden State sin Draymond Green, que estaba fuera por un esguince de dedo, Antetokounmpo superó a los Warriors con 19 puntos, siete rebotes, un robo y un bloqueo en el medio tiempo.

"Verlo crecer día a día, paso a paso, es extraordinario", dijo Horst. "Su ética de trabajo es inigualable. Su coeficiente intelectual para el juego es inigualable".