<
>

Durant recorre el Chase Center; se imagina jugando ahí

SAN FRANCISCO - El reclutamiento de Kevin Durant por parte de los Golden State Warriors dio otro paso público el viernes por la tarde cuando la organización le dio al All-Star una visita guiada al Chase Center.

Durant, quien se espera que haga la prueba de la agencia libre este verano, recorrió las nuevas instalaciones de los Warriors junto con un grupo de patrocinadores y medios. Los Warriors se mudarán al Chase Center el próximo verano y comenzarán a jugar allí la próxima temporada después de 47 años en el Oracle Arena.

Mientras Durant caminaba por el sitio de construcción, dijo que no podía evitar pensar en cómo sería su futuro si decide quedarse con los Warriors después de esta temporada.

"Mi imaginación se está volviendo loca en este momento con posibilidades", dijo en un momento.

Varios jugadores de los Warriors han recorrido el sitio de construcción en los últimos meses, pero Durant fue el primer jugador en caminar sobre el terreno donde se sentará la duela de juego el próximo año. Los trabajadores de la construcción en el lugar gritaron su nombre alrededor del edificio mientras caminaba alrededor del área.

"Estoy pensando en muchos puntos que se están anotando", dijo Durant mientras caminaba. "A los aficionados les va a encantar".

Cuando un reportero le preguntó a Durant si iba a comprometerse a quedarse con los Guerreros mientras consideraba dónde estaría su nuevo hogar, Durant sonrió y apartó la pregunta.

"¿Que estamos haciendo?" Dijo Durant, mientras que los empleados de los Warriors intentaron hacer avanzar la gira. "¿Que estamos haciendo?"

Los directivos de los Warriors dijeron que habían estado tratando de establecer un horario para que Durant recorriera las nuevas instalaciones durante meses y estaban contentos de que su agenda se alineara el viernes.

Lo que comenzó como una celebración para una asociación entre la organización y una compañía de tecnología de Silicon Valley se convirtió en otra capa en el proceso de reclutamiento de Durant cuando el anterior MVP caminaba con un sombrero de construcción, pantalones cortos con medias altas, botas de construcción y gafas de seguridad. Stephen Collins, el jefe de construcción de Chase Center dirigió la gira, mientras Durant hizo algunas preguntas durante el recorrido de 40 minutos.

Antes de que Durant dejara el sitio, firmó algunos autógrafos y tomó fotos con obreros y dignatarios. Un miembro del personal de los Warriors le hizo firmar sus botas de construcción antes de que Durant se subiera a un auto que lo esperaba.

Collins se enorgulleció de haber llevado las botas fuera del sitio mientras los Warriors mantenían la esperanza de que la visión de Durant en el futuro haría que la decisión de permanecer en el Área de la Bahía sea aún más fácil el próximo verano.