<
>

Las predicciones del siguiente equipo de Kevin Durant en la NBA

Kelley L. Cox/USA TODAY Sports

¿Dónde jugará Kevin Durant la próxima temporada? ¿Es él o Stephen Curry el mejor jugador? ¿Quién es más importante para el éxito de los Golden State Warriors?

Encuestamos al panel de expertos de ESPN Forecast sobre lo que sigue para KD y su legado en la NBA.

¿Qué equipo es más probable que Durant juegue la próxima la temporada?

Es casi seguro que Durant decida no tomar sus más de $30 millones la próxima temporada, lo que lo convertirá en el superestrella más codiciada en una clase profunda de agentes libres. La mitad de la liga podría tener espacio máximo para reclutarlo lejos de Golden State. Nuestro panel tiene a los Warriors como los favoritos en la carrera por Durant, aunque el resto del campo obtuvo la mayoría de los votos.

Otros que recibieron votos: Washington Wizards, Boston Celtics, San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers, Miami Heat, Houston Rockets, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.

¿Quién es el mejor jugador de los Warriors?

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, calificó a KD como el segundo mejor jugador del mundo, solo detrás de LeBron James. El compañero de equipo de Durant, Stephen Curry, lo superó en el ESPN #NBARank de este año, y Steph también obtiene la mayoría de los votos aquí.

Para este temporada, ¿qué jugador es más importante en el éxito de los Warriors?

Los Warriors se fueron 2-5 cuando Curry se lesionó a principios de este mes, pero desde entonces han logrado tres victorias detrás de grandes juegos de Durant. Aún así, nuestro panel selecciona a Curry como el más importante para Golden State. Klay Thompson fue el único otro jugador que recibió votos.

A largo plazo, ¿deberían los Warriors priorizar a Draymond Green o a Kevin Durant?

La inminente agencia libre de Durant en 2019 fue una pregunta persistente luego de la confrontación entre Durant y Green que llevó a la suspensión de un juego de Green. Green puede llegar a la agencia libre en 2020, y será elegible para un súpermax con otro premio de la NBA o el premio al Jugador Defensivo del AÑo. Si los Warriors tendrían que elegir a uno sobre otro, nuestro panel recomienda a KD.

¿Qué sigue para Golden State si KD se va?

Dado que los Warriors tienen limitaciones, ellos no tienen muchas opciones para mejorar si Durant decide unirse a otro equipo para el próximo verano. Recuerde que Klay Thomson también puede llegar a la agencia libre en 2019, y que será elegible para un súpermax con una selección All-NBA.

¿Qué es más probable si Durant deja a Golden State en 2019?

  • 72.1%: los Warriors serán uno de los muchos contendientes al título.

  • 20.9%: los Warriors serán favoritos para el título en 2019-2020.

  • 7.0%: será el final de la dinastía de los Warriors.

Incluyendo esta temporada, ¿cuántos títulos más esperas que gane Durant?

Durant tiene dos títulos y dos finales de JMV. FiveThirtyEight le da a Golden State un 50% de posibilidades de ganar el campeonato esta temporada -muy por delante de Toronto, el segundo mejor (14%)-.

Nuestro panel está de acuerdo que Durant ganará al menos un trofeo más.

¿Dónde se ubica Durant entre los mejores jugadores de todos los tiempos?

En 2016, antes de unirse a los Warriors, Durant terminó en el lugar 22 en el #NBARank de ESPN (un puesto por delante de Curry). La mayoría de nuestro panel lo ha elevado en la lista de los grandes jugadores desde entonces.