<
>

J.J. Barea, expulsado mientras estaba en la banca

J.J. Barea fue expulsado del banco de los Dallas Mavericks en la parte final de la derrota del viernes ante Los Angeles Lakers por el árbitro Scott Foster por decir solo "Esto es un desastre", dijo el guardia veterano de 13 años a ESPN.

"En la primera falta técnica, Foster dijo que estaba hablando demasiado, pero nunca dije una mala palabra en toda la noche", dijo Barea. "El segundo, acabo de decir desde el banco: 'Esto es un desastre'. Eso es todo. Pero Foster tiene un problema conmigo. ¡Estaba en la mitad de la cancha! Promedio tal vez tres técnicos al año. Creo que cada vez es con él ".

El propietario de los Mavs, Mark Cuban, quien se sienta detrás del banco de Dallas, citó un comentario similar en su tweet sobre la expulsión.

Foster, quien tiene 25 temporadas de experiencia en la NBA, ha desarrollado una reputación en la liga por ser de carácter rápido. Fue elegido como el peor árbitro de la liga en una encuesta de jugadores y entrenadores realizada en 2016 por Los Angeles Times.

El escolta de los Houston Rockets, Chris Paul, se burló públicamente de Foster luego de ser silbado por un foul técnico en una victoria sobre los Portland Trail Blazers la temporada pasada.

"Sí, Scott Foster en su máxima expresión", dijo Paul. "¿Sabes a lo que me refiero? Él nunca falla.

"Con algunos de ellos, puedes comunicarte. Tienes que averiguarcon quién puedes y con quién no. Tengo un técnico esta noche. Estoy allí con el árbitro Courtney Kirkland diciendo: 'Ese es Scott , ese es Scott ", y tengo un técnico. Eso es historia allí. Él es el hombre. Es a quienes pagan para ver".

La NBA no anunció una multa para Paul debido a los comentarios.

Barea no quiso hacer comentarios cuando se le preguntó sobre la reputación de Foster.

Kevin Arnovitz de ESPN contribuyó a este informe.