<
>

Cavs hacen oferta por agente libre de Warriors

Los Cleveland Cavaliers firmarán al agente libre restringido de los Golden State Warriors, Patrick McCaw, a una hoja de oferta no garantizada de dos años y $6 millones, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Golden State está a la espera de la llegada de una oferta firmada antes de que finalice su decisión sobre si coincidirá con la oferta de Cleveland y mantendrá a McCaw, dijo una fuente de la liga.

El acuerdo le pagará a McCaw $3 millones en cada una de las próximas dos temporadas, pero los Cavs o los Warriors podrían renunciar a él antes del 7 de enero y no ser responsables del salario restante.

Si Golden State elige igualar la oferta, le costaría al equipo $11.3M contra el impuesto al lujo, según Bobby Marks de ESPN.

McCaw rechazó una oferta de Golden State por dos años y $5.2 millones, según comentó una fuente al Marc J. Spears de The Undefeated en octubre.

McCaw, de 23 años, promedió 4.0 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias en 57 partidos la temporada pasada, su segunda en la NBA.

Estuvo fuera de juego durante casi dos meses debido a una contusión en la parte baja de la espalda cerca del final de la temporada pasada, luego de una terrible caída durante un partido en Sacramento.