<
>

James Harden fija marca personal con 61 pts. ante Knicks

NUEVA YORK -- James Harden fijó una marca personal con 61 puntos para empatar el récord de Kobe Bryant para un jugador visitante en el actual Madison Square Garden y guiar a los Houston Rockets a vencer 114-110 a los New York Knicks.

En lo que fue un final de partido de ida y vuelta, Harden anotó los puntos que definieron el duelo con una entrada con 3.8 segundos por jugar en el cuarto periodo, luego de que los Knicks perdieron la posesión del balón, para registrar su quinto juego con 50 o más puntos en la actual temporada.

Eric Gordon conectó el triple que dio ventaja a los Rockets con 9.8 puntos por jugar, cuando Houston no pudo darle el balón a Harden, el líder anotador de la NBA y quien minutos antes había rebasado a Wilt Chamberlain en el cuarto lugar en la historia de la NBA al extender a 21 su racha de juegos con al menos 30 puntos.

Harden terminó 17 de 38 en tiros de campo y sólo acertó cinco de 20 triples, pero acertó 22 de 25 desde la línea de tiros libres y sumó 15 rebotes.

Carmelo Anthony tiene el récord de más puntos en el Madison con 62.

Harden había rebasado su promedio de puntos por juego con 35.7 al medio tiempo del duelo ante los Knicks al sumar 35 y nueve rebotes.

Chamberlain aún es dueño de todas las rachas más largas de 30 puntos. Su récord es de 65 al hilo y también tiene de 31 y 25.

Información de AP se usó en este reporte.