<
>

Lesión de Zion trajo amargo recuerdo a LeBron

La lesión que sufrió Zion Willamson en la rodilla el pasado miércoles le trajo recuerdos no muy gratos a las estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien habló sobre la figura de Duke y posible elección número 1 del Draft 2019.

¿Qué sentiste con respecto a la lesión de Zion y qué opinas sobre el debate sobre si debería jugar o no?

"La primera vez que lo vi, yo estaba como ¡oh cara...! Como todos los demás. Era como si le hubiera arrancado el zapato haciendo un movimiento de rutina que ha hecho tantas veces. La segunda cosa que pasó por mi mente es la misma lesión que tuve el día de Navidad. Mi pie resbaló y el otro recibó el castigo (lesión).

"Creo que se le resbaló el pie izquierdo, me refiero a que se le rompió el zapato y se lesionó la rodilla derecha; a mí se me resbaló el pie derecho y la ingle izquierda se desgarró, así que pensé en eso. Entonces no tengo comentarios sobre lo que debe hacer para su futuro y lo que cree.

"Quiero decir que si necesitaba algún consejo, puede encontrar una manera de contactarme, pero no es para ustedes. No es para que alguien se siente en la mesa y diga que Lebron dijo esto sobre este niño. Quiero decir que tiene que hacer lo mejor para él, su familia siempre ha sido su sistema de apoyo. Sólo le deseo mucha salud a este chico, pero no es de mi incumbencia hablar sobre lo que debería hacer para seguir adelante".