<
>

Durant, Irving, Davis y Kawhi: la predicción de los movimientos de las súper estrellas de la NBA

¿Cuál es el destino más probable de un cambio por Anthony Davis? ¿Dónde terminarán jugando Kevin Durant, Kyrie Irving y Kawhi Leonard la siguiente campaña? El panel de ESPN Forecast ve los grandes movimientos que podría ocurrir en la temporada baja del 2019.


¿Dónde jugará Anthony Davis la siguiente temporada?

La fecha del límite de cambios terminó sin que los New Orleans Pelicans aceptaran la solicitud de cambio de Davis. ¿Los paquetes mejoraran en junio o julio?

Los Boston Celtics podrá hacer su mejor oferta en la temporada baja, aunque la gran pregunta es si esto incluirá a Jayson Tatum. Según nuestro panel, ellos son los favoritos para un cambio por Davis, con Los Angeles Lakers detrás de Boston.

Otros que recibieron votos: Brooklyn Nets, LA Clippers, New Orleans Pelicans y New York Knicks.

¿Dónde jugará Kevin Durant la siguiente temporada?

¿Es esta la última temporada de Durant con los Warriors? Nuestro panel predice que se dirigirá a New York, a pesar de que rechazó los rumores de la agencia libre después del cambio de Kristaps Porzingis.

“No tengo nada qué ver con los Knicks”, dijo Durant a principios del mes. “No sé quién cambió a Porzingis. No tiene nada que ver conmigo”.

¿Dónde jugará Kyrie Irving la siguiente temporada?

Una semana antes de la fecha límite de cambios, Irving suavizó su postura de la pretemporada de que planeaba volver a firmar con Boston con comentarios como “pregúntame el 1 de julio” y “no le debo a nadie…”.

Hay muchos pretendientes para Irving en la agencia libre -y el destino de Anthony Davis podría ser un factor aquí- pero nuestro panel predice que permanecerá en Boston.

¿Dónde jugará Kawhi Leonard la siguiente temporada?

Los LA Clippers esencialmente han tratado a Leonard como un recluta universitario en esta temporada al mostrarse en muchos de sus juegos, según un reporte de Brian Windhorst, de ESPN, y los directivos de los Toronto Raptors se han dado cuenta.

Nuestro panel predice que esto es principalmente una carera entre dos equipos, con los Clippers como favoritos y los Lakers como un tercer lugar lejano detrás de los Raptors.

¿Dónde jugará Klay Thompson la siguiente temporada?

Nuestro papel no cree que Thompson llegue a la agencia libre, y predice de forma abrumadora que firmará de nuevo con Golden State.

Thompson sigue siendo sincero sobre su deseo de regresar, pero Adrian Wojnarowski, de ESPN, reportó que si Thompson no recibe una oferta máxima de los Warriors, podría ver a los Lakers.

¿Dónde jugará DeMarcus Cousins la siguiente temporada?

Los Warriors no le pueden ofrecer a Cousins más de $6.4 millones para regrese en la agencia libre a menos de que cree un espacio máximo (lo cual es extremadamente imposible). Entonces, ¿quiénes son los favoritos para firmar al centro de Golden State?

A nuestro panel le gustan los dos equipos de Los Ángeles.

Otros que recibieron votos: Atlanta Hawks, Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Sacramento Kings y Washington Wizards.

¿Los 76ers firmarán de nuevo a sus grandes refuerzos de mitad de temporada?

Los dos grandes cambios de Filadelfia de mitad de temporada -Jimmy Butler y Tobias Harris- pueden golpear a la agencia libre sin restricciones en julio y es probable que obtengan contratos máximos (o casi máximos). ¿Querrán quedarse con los 76ers y Philly estará listo para firmar de nuevo a ambos?

Nuestro panel considera que hay más posibilidades de que firme a Harris, pero considerar a Butler más cuestionable. Como un integrante de la organización de los Sixers le dijo a Jackie MacMullan de ESPN sobre Butler el mes pasado: “Si quieres que te paguen, trata de mantenerte callado”.