<
>

Coach D'Antoni volvería con Rockets en playoffs

El entrenador de los Houston Rockets, Mike D'Antoni, ha estado hospitalizado desde el viernes debido a un virus intestinal, pero espera ser dado de alta el martes y volver a unirse al equipo antes de los playoffs.

D'Antoni, de 67 años, ha estado bajo observación desde el viernes en el Hospital Memorial-Hermann en Houston y se perderá su tercer partido consecutivo cuando los Rockets jueguen su final de temporada regular en la carretera el martes contra el Oklahoma City Thunder.

Los Rockets ganaron sus dos partidos en casa mientras que el entrenador en jefe asociado Jeff Bzdelik sustituyó a D'Antoni, derrotando a los New York Knicks y los Phoenix Suns.

"Tenemos la suerte de que tenemos algunos entrenadores asistentes maduros e increíbles, jugadores veteranos en esta lista y en esta organización para que los muchachos sepan lo que debemos hacer", dijo el lunes a la prensa James Harden, estrella de los Rockets. "Es bastante simple. Obviamente, amamos a Mike y lo queremos sano y de vuelta lo antes posible. Pero hasta ese momento, tenemos que salir y tratar de ganar partidos y jugar de la manera correcta".

The Houston Chronicle fue el primero en reportar que D'Antoni había sido hospitalizado.